Sobre mí

Iñaki Aliende

Soy Iñaki Aliende – fundador de Estrategia y Personas.

Llevo veinte años en la profesión de consultor, principalmente en proyectos de desarrollo de recursos humanos, experiencia de cliente y habilidades personales.

En 2007 creé el blog que dio origen a este sitio web.

Anteriormente trabajé en el Banco Mundial, la Confederación Española de Cajas de Ahorros y en el grupo Cegos.

Iñaki Aliende

Actualmente vivo en Madrid con mi familia, anteriormente residí en Londres, Washington, Managua y Sevilla y he tenido la suerte de participar en proyectos en varios países.

Soy Profesor de las Escuelas de Excelencia de Telefónica, la Fundación Repsol y la Universidad de Mondragón, y colaborador de algunas escuelas de negocio.

Aporto a las organizaciones y directivos que trabajan conmigo un esquema claro de mejora, bien planificado y que integra los cambios organizativos necesarios junto con el desarrollo de las competencias de las personas que los van a llevar a cabo.

A los que completan sus datos  a continuación les envío un obsequio en relación al tema de este sitio web y les mantengo informados de mis actividades:





Responsable » Iñaki Aliende - Estrategia y Personas.
Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder enviarte información.
Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en enviar los datos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales).
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Interdominios (proveedor de hosting de Iñaki Aliende - Estrategia y Personas) dentro de la UE y en los servidores de Google Inc. fuera de la UE en EEUU. Google está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.