Proyectos Recientes – Tecnología

Aplicación web de planes de progreso personal

Ya es posible solucionar el problema de la falta de aplicación real de la formación en las empresas. Estamos implantando esta aplicación web para que cualquier participante en un programa realice un seguimiento de la mano de los supervisores que se considere y enfocado a implantar cambios y mejoras en su entorno de trabajo. La organización, por su parte, puede obtener informes en cualquier momento sobre el grado de realización de los planes.

Digitalización de la formación

Las organizaciones están redefiniendo su modelo de desarrollo de personas, aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías, en particular Internet, los dispositivos móviles y formatos como el vídeo o los “juegos serios”. Estamos ayudando a varias organizaciones a internalizar las capacidades, herramientas y formatos que posibilitarán ofrecer a sus profesionales una formación más práctica, flexible y acorde a los nuevos canales.

Learning Hub

Una de las mayores empresas programas de viajes de ocio para mayores incluye en su Plan Estratégico de Recursos Humanos proveer a todos sus profesionales (reservas, agencias de viaje, hoteles, etc.) la formación técnica, competencial y normativa necesaria en cada momento para desempeñar de forma excelente su labor. Para ello, creamos un Learning Hub que permite a todos ellos el acceso a contenidos actualizados online y actividades en función de su puesto específico, desde dispositivos de sobremesa o móviles.

Clientes y Partners