Proyectos Recientes – Estrategia y Cambio

Implantación de Programa de Mentoring interno

Crear un equipo de Mentores internos sólidamente formados, entre aquellos profesionales que han demostrado su sobrada solvencia en áreas clave de la empresa y su compromiso con las metas de la organización. El programa se divide en cuatro fases: selección de mentores, entrenamiento, seguimiento de los procesos de mentorización piloto e integración del modelo en toda la organización. 

Programa de Desarrollo Directivo para Responsables de Centros

La principal empresa de clínicas veterinarias española está desplegando un ambicioso plan estratégico. Una de las piezas fundamentales de dicho plan es el fortalecimiento de la figura del Responsable de Centro a través del Programa ROBLE, un proyecto de formación corporativa blended que dota a los Responsables de las competencias claves para desarrollar su función en tres dimensiones: implantación de la estrategia, dirección de personas y orientación al usuario.

Diseño e implantación del Sistema de Gestión del Desempeño

Todas las organizaciones requieren un modelo de seguimiento del desempeño de personas y equipos que permita a sus profesionales conocer en cada momento sus fortalezas, áreas de mejora y prioridades en las que enfocar su labor. Somos especialistas en el diseño e implantación de estos modelos trabajando con las empresas en definir los mejores criterios de valoración, estableciendo los procesos que ayudan a los profesionales y sus managers a mejorar y generando a partir de todo ello un sistema de gestión del talento para nuestro cliente.

Modelo de comunicación interna para delegados arbitrales

La Real Federación de Fútbol de Madrid persigue la excelencia en la labor del árbitro. Una de las líneas de trabajo que sustentan su modelo es la figura del delegado-mentor, cuya misión es facilitar la mejora continua del árbitro a través, no solo de los informes de evaluación, sino fundamentalmente a través de un mentoring cercano. Hemos trabajado con ellos para dotar a los delegados arbitrales de las competencias de relación clave que les permitirá cumplir esa función enfocada con los árbitros madrileños.

Definición del modelo de experiencia de cliente

La sostenibilidad y competitividad de cualquier empresa depende del valor que aporta a sus clientes. Un ejercicio fundamental para materializarlo es definir en qué momentos y cómo aportamos valor en la ruta de relación con el cliente. A través de un Programa basado en talleres y búsqueda de feedback del cliente, definimos cómo debe actuar la organización y sus profesionales en cada momento.

Clientes y Partners