Proyectos Recientes – Corporate Learning

Programa de Especialización en Dirección de Proyectos

Nuestras compañeras Mª Ángeles Arias y Maribel Ramírez dirigen este Programa de especialización en Dirección de Proyectos que integran todos los conocimientos esenciales para comprender y aplicar la gestión de proyectos. El programa incluye tres módulos, desde los aspectos de base de la gestión de proyectos a la organización basada en proyectos, pasando por un recorrido por las metodologías ágiles y las competencias personales clave.

Gestión de Personas para Startups

Entre las principales condiciones de éxito de cualquier empresa se encuentran la afinidad de las expectativas de los socios, la incorporación de los primeros profesionales y una adecuada orientación al negocio y al cliente. En este programa de 12 horas aportamos a los emprendedores y empresas en fase de crecimiento las claves sobre cultura organizacional y políticas de gestión de personas esenciales para afrontar los restos y decisiones en su día a día como directores de empresas Startups.

Programa de Neurociencia aplicada a las ventas y las relaciones

La neurociencia integra los avances científicos de distintas ciencias como la psicología o la neurología, unidos al desarrollo de la tecnología, y posibilita conocer mejor cómo funciona el proceso de decisión de las personas. A través de un taller de una jornada de duración hemos aportado a los profesionales de distintas empresas una experiencia práctica para incorporar esos avances a su forma de relacionarse con clientes y compañeros y ganar influencia.

Taller de Habilidades de Negociación

La negociación es una competencia esencial para la mayor parte de los profesionales, una habilidad que permite llegar a acuerdos estables con clientes, partners y compañeros para colaborar y mantener relaciones profesionales fructíferas. Nuestro programa blended incluye un taller de doce horas que, a través de actividades prácticas, recorre las distintas fases de la negociación y dota a los profesionales de los métodos, técnicas y planteamientos indispensables para progresar en su habilidad negociadora.

Taller de metodologías ágiles

Las metodologías ágiles están aportando a las organizaciones un marco excelente para impulsar la productividad y satisfacción en los equipos. A través de este taller aterrizamos a los equipos participantes en los beneficios de este nuevo paradigma y ponemos la base para que puedan funcionar por sí mismos. Los aspectos más positivos que valoran son la mejora en: implantación de la estrategia, impulsar la colaboración y orientarse al usuario/cliente.

Jornada experiencial de desarrollo de equipos

Nuestro compañero Gonzalo del Pino, especialista en actividades outdoor, dirige esta Jornada que permite a los equipos reforzar los vínculos interpersonal y entrenar de forma experiencial las competencias que aportan solidez al trabajo colaborativo en las organizaciones. Esta actividad puede ser complementada con sesiones de formación, dinámicas o otras actividades de tipo recreacional.

Clientes y Partners